DSCN0034.jpg

Arroyo del Ojanco recibe la XIV Liga Comarcal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Más de 350 niños y niñas de entre 6 y 11 años, se han concentrado en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, desde las 9h a las 14'30h del sábado 12 de noviembre. La escuela municipal de deportes de Arroyo del Ojanco y el club de fútbol, se han volcado en la organización de la jornada, que entre jugadores/as,padres, madres, y aficionados, han juntado a un número considerable de amantes del deporte en la Sierra de Segura. La mañana fue esplendida para la práctica deportiva.

     En cuanto a resultados, en categoría pre-benjamín, Puente de Génave ganó a Siles; Torres de Albanchez perdió con La Puerta de Segura; Arroyo del Ojanco ganó a Orcera; Santiago-Pontones perdió con Cortijos Nuevos.

     En categoría benjamín, descansó Puente de Génave. La Puerta A ganó a Génave; Santiago-Pontones ganó a Siles; Beas de Segura ganó a la Puerta B; Arroyo del Ojanco ganó a Orcera.

     En categoría alevín, Beas de Segura ganó a Puente de Génave A; Orcera ganó a Génave; Puente de Génave B gano a Arroyo B; Siles y La Puerta B empataron; La Puerta A ganó a Torres de Albanchez; Arroyo A ganó a Santiago-Pontones.

     Esta competición educativa volverá el 26 de noviembre en las instalaciones deportivas de Orcera.    

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios