DSCN0156.jpg

II CONCURSO DE CREACIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, convoca el II Concurso de Creación de Postales Navideñas con el propósito de hacer partícipes a todos los niños y niñas de la comarca de nuestra cultura, mantener así el espíritu navideño y fomentar el uso y visita a nuestras bibliotecas municipales.
Podrán participar todos los niños y niñas de la comarca, cuya edad este comprendida entre los 3 y 12 años de edad. El plazo de presentación está abierto hasta el 1 de diciembre. Los Centros Guadalinfo de la Comarca y las Bibliotecas Públicas son los receptores de los trabajos infantiles.Maro
En la convocatoria del año pasado participaron más de 600 escolares, la acogida fue magnífica y en todos los pueblos se realizaron exposiciones de las presentadas en cada localidad.En la imagen vemos la postal ganadora del primer premio en la pasada edición de Maro Dominguez de la Aldea del Ojuelo (Cortijos Nuevos)

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios