DSCN0156.jpg

Comienza la Liga Comarcal de Fútbol-7 de la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, organiza la XIV Liga Comarcal de Futbol-7 de la Sierra de Segura, que comienza el sábado 5 de Noviembre, en Puente de Génave, para las categorías de pre-benjamines, benjamines y alevines.

Esta competición se desarrollará todos los sábados por la mañana, por sistema de concentración de todos los equipos en un mismo municipio; con la participación de 29 equipos, (alrededor de 400 niños/as) de las categorías de Pre-benjamines, Benjamines y Alevines de Arroyo del Ojanco, Siles, Orcera, Segura de la Sierra, Santiago-Pontones, Torres de Albanchez, Génave, La Puerta de Segura, Puente de Génave y Beas de Segura. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae, Villarrodrigo y Hornos de Segura. A finales de enero también dará comienzo la XI Liga Comarcal de Voleibol, con la participación de equipos femeninos de nuestra comarca.

Durante los meses de enero, febrero y marzo se desarrollará la fase comarcal de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, con participación de niños/as de las categorías infantil, cadete y juvenil, cuyos campeones pasarán a una fase provincial.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios