DSCN0156.jpg

2ª Reunión de la Comisión de Deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

      Durante la mañana del jueves 20 de octubre se ha desarrollado, en las instalaciones de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en Orcera , la segunda reunión de la temporada 2011-12 de la Comisión Comarcal de Deportes.

      Los municipios representados han sido Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Génave, Torres de Albanchez, Siles, Orcera, Segura de la Sierra y Santiago-Pontones.

     La planificación de la XIV Liga Comarcal de Fútbol-7, para las categorías de pre-benjamines, benjamines y alevines, con la inscripción de 30 equipos, ha ocupado buena parte de la reunión. Se decidió comenzar el 5 de noviembre en Puente de Génave y que las sedes sean en todos los municipios que dispongan de instalaciones.

     También se habló de revisiones médicas a los alumnos de las escuelas deportivas municipales. Se abrió el plazo de inscripción para las categorías infantil, cadete y juvenil. Se informó de la participación en el XV Circuito Provincial de Campo a Través. Decidimos dedicar al padel el curso de actualización de monitores de esta temporada. Por último, convocamos el II Memorial Luis Megías de baloncesto, que tendrá plazo de inscripción hasta el 1 de diciembre y se desarrollará en La Puerta de Segura del 12 al 22 del mismo mes. 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios