Rosa_sicula-04.jpg

Teatro este sábado día 8 en Segura de la Sierra

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Será en la Iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra a las nueve de la tarde el sábado día 8 de Octubre. Actúa la compañía In Vitro de Jaén con la obra "No te bebas el agua" de Wody Allen. Entrada anticipada: 10 euros. En taquilla: 12. Reservas por email a turismo@olivair.es o por tf.: 629 46 77 24. Organiza la empresa Olivair con el apoyo del Ayuntamiento de Segura de la Sierra.

El grupo universitario de In Vitro con Pedro Jiménez, al frente como director ha comentado sobre la obra que  «Se trata de la primera comedia de Woody Allen, una de sus obras menos representadas y que me cautivó por el halo que tiene de comedia clásica de Hollywood».
Además de Jiménez, el reparto lo conformaban Ana Dolores Mena, como ayudante de dirección; Marián Centeno, al frente de la regiduría; Esperanza García en la coreografía; Josele Duro en diseño e imagen; Olga Troyano como responsable del vestuario; o José Luis Fernández en el diseño de la iluminación. El reparto lo conformaron Adolfo Salido, Marina Martos, Mayte
Medina, Ana Toledano, Macarena Luque, Marcos Hita, Olga Troyano, Elvira Peinado, Josele Duro, José María Trujillo, Raquel Torres, Chusa Fernández, Pepa Muro, Josun Machuca y Juan Pedrosa.
La obra recorre una trama que arranca cuando a Europa llegan unos turistas de Newark, New Jersey, con el propósito de conocer el mayor número de países durante un período de tres semanas. Walter Hollander, un padre de familia de New Jersey, con su esposa y su hija Susan. Sus vacaciones se ven interrumpidas durante la visita a un país de la antigua 'Europa del Este', un imaginario pequeño país de allende el Telón de Acero, donde la policía comunista les confunde con espías, viéndose en la necesidad de refugiarse en la Embajada de los Estados Unidos.
Es una sátira de la intolerancia política y de la incomunicación en las familias. Como siempre ocurrirá posteriormente en la obra de Allen, no hay buenos y malos.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios