Rosa_sicula-04.jpg

VIII carrera de montaña Villa Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El viernes 2 de septiembre a las 19h, se celebró la VIII Carrera de Montaña "Villa Torres de Albanchez". La lluvia hizo la carrera más dura para todos/as los/as participantes y organización,aunque el resultado fue un éxito y una demostración de pasión por el Deporte.

     El ganador en categoría senior fue el corredor local Francisco González,en un fantastico estado de forma. Seguido de Ladislao Martínez y Víctor Marín. En veterano A, Juan Vicente Navío y Ramón Nievas de Villarrodrigo, fueron 1º y  2º  respectivamente. En veterano B, ganó Emilio Vizcaino de Segura de la Sierra,seguido de Paco González de Torres de Albanchez. En veterano C, Manolo García ganó la carrera de los mayores, donde José Linuesa de Siles fue el más veterano, con 66 años.

     Mª Francisca González ganó la categoría veterana femenina y Verónica Marín la senior femenina.

     En cuanto a la cantera, Natalia Fernández anuncia nuevas alegrías en el próximo Circuito Provincial de Campo a Través,ganando con autoridad la categoría infantil femenino. Seguida de Estrella Fernández, Rosana Fernández, Elena Gil y Mª José Carpizo. Ángel Suarez ganó la infantil masculina seguido de Jose Álvarez, Carlos Bonachera, Álvaro Niño e Ismael Donaire.

     La carrera de "pequeños", entre 6 y 9 años se aplazó al domingo a las 18'00h.

     La entrega de premios,que se tuvo que improvisar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torres de Albanchez, la presidió el Alcalde Nicolás Grimaldos junto a Mª Carmen López  y Francisco Niño.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios