DSCN0078.jpg

14 años al servicio del Deporte Comarcal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El área de deportes de La Asociación para el Desarrollo Rural,comienza su decimo cuarta temporada al servicio del deporte en La Comarca Sierra de Segura.

     En el río Guadalimar, a su paso por Puente de Génave, se desarrolló en la mañana del sábado una actividad popular,organizada por el Ayuntamiento, en la que jóvenes de la localidad demostraban su fuerza,coordinación y equilibrio para no caer al río, bajo la mirada atenta de un numeroso público.

     Las jornadas de recreo y ocio llegan a su fin con la actuación esta semana en el municipio de Villarrodrigo. En este mismo municipio se desarrollará una competición local de petanca, el 22 de agosto, con 70 participantes de Villarrodrigo y Onsares.

     El día 2 de septiembre colaboraremos en la organización de la VIII carrera de montaña "Villa de Torres de Albanchez". Si estás interasado/a en participar, llama al Ayuntamiento 953494005.

     A mediados de septiembre se convocará la primera reunión de la temporada de la Comisión Comarcal de Deportes,con representación de todos los Ayuntamientos de la Comarca. Esta Comisión es de carácter abierto,si estás interasado/a en formar parte de ella,llama al 953482131. 

      

      

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios