DSCN0096.jpg

Género y Juventud en SILES CINEMA 2011

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
    El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura colabora con el Ayuntamiento de Siles en la VII Edición del Certamen de Cortometrajes Siles Cinema 2011.

Entre los cortometrajes presentados a concurso dentro de la categoría comarcal, desde el GDR Sierra de Segura se reconocerán y premiarán dos cortometrajes, uno en cada una de las categorías siguientes:

Categoría Género: cortometrajes dirigidos por mujeres de la comarca (cualquier temática) o cortometrajes cuya temática esté relacionada con la mujer:
- Vida cotidiana de las mujeres de la comarca.
- Desarrollo profesional.
- Corresponsabilidad en el ámbito doméstico.
- Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
- Estereotipos de género.
- Violencia de Género.
- Cualquier otra temática relacionada con la igualdad de oportunidades.

Categoría Juventud: cortometrajes dirigidos por jóvenes de la comarca menores de 35 años. Podrán optar a esta categoría los cortometrajes de cualquier temática.

PREMIOS

El premio a los cortometrajes galardonados en cada una de estas categorías consistirá en una VIDEOCÁMARA, además de un certificado de obtención del premio emitido por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Los reconocimientos en estas categorías no son excluyentes, por lo que un cortometraje puede recibir el premio comarcal y, además, cualquiera de estos premios.


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO   www.silescinema.es