DSCN0046.jpg

PREMIO PINO GALAPÁN AL DEPORTE

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Comisión Comarcal Deportiva de la ADRSS decidió recientemente otorgar a Benedicto Martínez Vivo el premio Pino Galapán del Deporte 2011.

La propuesta para que a Benedicto le concedieran este galardón fue presentada por cinco asociaciones relacionadas con el mundo deportivo.

Fundamentalmente por su atención a los valores que siempre ha apoyado, su vinculación y dedicación al mundo deportivo y por encarnar en su propia persona los valores que el deporte tradicionalmente ha transmitido: respeto, compañerismo, solidaridad y vida sana. Ha jugado a fútbol sala, es un enamorado de la bicicleta, de los bolos serranos y fundamentalmente del fútbol. Fue Presidente del Orcera Club de Fútbol entre 1997 y 2001, año en el que desapareció por motivos económicos, pero gracias al impulso y a las ganas de Benedicto fue refundado en 2004 con más fuerza. Muchas felicidades por este Premio.

El próximo 18 de junio en Torres de Albanchez le será entregado el galardón durante la celebración del DIA DE LA COMARCA.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios