DSCN0034.jpg

Actividades conmemorativas del Día de la Mujer

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Es importante ofrecer alternativas de ocio a las mujeres de nuestra comarca y del mundo rural en general, además de servir de punto de encuentro e intercambio entre las Asociaciones de Mujeres de los pueblos de la Sierra de Segura. Así surge la idea de conmemorar el Día de la Mujer mediante dos sesiones de teatro, una en Beas de Segura el día 9 y la otra en La Puerta de Segura el día 10 de este mes de marzo. A la primera asistieron las Asociaciones de Mujeres de Santiago de la Espada, Cortijos Nuevos, Peñolite, Puente de Génave y Beas de Segura, al día siguiente lo hicieron las de Villarrodrigo, Génave, Torres de Albanchez, Segura de la Sierra, Benatae, Siles y La Puerta de Segura. Excusaron su presencia las asociaciones de Arroyo del Ojanco y Hornos de Segura, por tener planificadas actividades diferentes para esos días.

Esta actividad ha sido organizada desde el GDR Sierra de Segura y en ella han colaborado los Ayuntamientos de Beas de Segura y La Puerta de Segura, que han cedido sus respectivos teatros municipales para las representaciones.

La obra representada fue "La puerta de la Luna" del Grupo Colorín Colorado y en total asistieron alrededor de 330 personas.