Rosa_sicula-04.jpg

Finaliza el Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El pasado domingo 20 de febrero se celebró la séptima y última prueba del XIV Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Excma. Diputación de Jaén.

     Fué en la Capital,en el Circuito instalado en el nuevo Parque Empresarial de Jaén, donde las últimas lluvias hicieron que la carrera fuera dura y del barro el protagonista.

     Natalia Fernández de Torres de Albanchez ganó su segunda carrera de forma consecutiva en categoría infantil femenino, y meritorio fue también el tercer puesto de Francisco González en categoría juvenil masculino.

     Con la participación de más de 20 atletas de nuestra Comarca, los resultados en la clasificación general del Circuito han sido satisfactorios,destacando a Jose María González, (5º en categoría veterano F); Francisco González, (5º en categoría juvenil); Natalia Fernández, (2ª en categoría infantil); Elena Gil, (5ª en categoría alevín).

     Reconocer y felicitar la labor de la E.M.D. de Torres de Albanchez, con Antonio Juárez al frente, por su carácter multideportivo y acercar el deporte a todos los tramos de edades de la población.

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios