DSCN0096.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Firma de proyectos subvencionados

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Este martes 25 de enero se ha llevado a cabo en Orcera la firma de cuatro proyectos aprobados recientemente por el Consejo Territorial del GDR Sierra de Segura, para ser subvencionados con el nuevo Programa LIDERA.

A esta firma asistieron el Presiente del GDR, Ángel Vera Sandoval, la Gerente, Francisca Rascón y las personas promotoras de los diferentes proyectos.

En esta ocasión, los proyectos  firmados han sido cuatro, los tres primeros encuadrados dentro del Programa "Mejora de la Calidad de Vida en las zonas rurales" y el cuarto en el de "Dinamización Económica":

- Ayuntamiento de Santiago-Pontones, "Creación de parques biosaludables". Se pretenden crear parques dotados de equipos para la realización de ejercicio físico en los siguientes núcleos de población del municipio de Santiago-Pontones: Santiago de la Espada, La Matea, Pontón Bajo, Pontón Alto, Miller y Marchena.

-Ayuntamiento de Villarrodrigo, "Cubrimiento de pista deportiva", con la finalidad de poder desarrollar actividades deportivas durante todo el año.

- Ayuntamiento de Siles, "Red subterránea de baja tensión", con el objeto de dotar a una serie de parcelas del municipio de suministro de energía eléctrica

- ASAJA, "Formación de agricultores/as sobre nuevas tecnologías de la información", con el objetivo general de dinamizar la sociedad de la información en el mundo rural a través del uso de las nuevas tecnologías.

Estos proyectos generarán una inversión total de 290.189,43 euros, de los cuales 242.986,60 euros han sido subvencionados.

    

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios