DSCN0032.jpg

Orientación y Bolos Serranos en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar en Villarrodrigo, en el marco del Verano Cultural 2019, una Carrera de Orientación y un Campeonato de Bolos Serranos local.

La carrera de Orientación tuvo dos niveles de dificultad, un mapa para niños y niñas de iniciación, y otro mapa para adultos y niños y niñas mayores de 15 años más avanzado. La carrera que era la primera vez que se celebraba a nivel local en el municipio fue un éxito, con casi 50 participantes. Los ganadores/as fueron: 

-Clasificación Iniciación: Los primeros fueron el grupo formado por Jorge Fanego, Antonio Campos y María Martínez, el segundo Clasificado fue Gonzalo Fernández.

-Clasificación Avanzado: De 15 a 30 años, el primero fue Alejandro Guevara y el segundo clasificado Samuel Olivas, a partir de 30 años el ganador fue Miguel Ángel Campos y las segundas clasificadas el grupo formado por Patricia Alonso y Aitana García.

En cuanto a los bolos serranos, destacar la participación de 60 boleros y boleras, entre ellos también niños y niñas, que disfrutaron de la tarde, incluso con la inclemencia del tiempo que hizo peligrar el buen funcionamiento del campeonato. Los/as ganadores/as fueron:

-En el campeonato masculino: Los ganadores fueron Miguel Ángel Campos y Ana Campos y como subcampeones Desiderio Alguacil y Miguel Fernández.

-En el Campeonato femenino: Las ganadoras fueron Vicenta Martínez y Pilar Sánchez, como segundas clasificadas fueron Consuelo Marín y Ana Mendoza.

-En el Campeonato Infantil: Las ganadoras fueron Isabel García y Elena Martín y los ganadores fueron Andres Navarro y Jorge Rodríguez.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios