Rosa_sicula-04.jpg

Realizadas con éxito las XXI Jornadas Mujer y Deporte en la Sierra de Segura, en Benatae

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 31 de marzo se han celebrado en Benatae las XXI Jornadas Mujer y Deporte en la Sierra de Segura, con la participación de más de 350 mujeres mayores de 18 años. Organizadas por el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y el Ayuntamiento de Benatae; con la financiación de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer y el Área de Igualdad y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén. También colaboró el Centro de Información a la Mujer de La Puerta de Segura y Guadalinfo de Benatae.

Intervinieron en la presentación de las Jornadas, Maria Francisca Espinosa, Alcaldesa de Benatae, Maria Jesús Teruel, Presidenta A. de Mujeres de Benatae, María Esperanza Chinchilla, Vicepresidenta del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, Maria José de la Torre, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Francisca Medina Diputada de Igualdad y Soledad Aranda, Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén.

Se reconoció la labor en Pro del deporte a tres mujeres individualmente y dos colectivos:

NIEVES MORENO VIVO DE TORRES DE ALBANCHEZ, MARGA SÁNCHEZ TAUSTE DE ORCERA, ROSARIO SÁNCHEZ FLORES DE LA PUERTA DE SEGURA, GRUPO DE BOLERAS DE HORNOS DE SEGURA. DIPLOMA PARA ANDREA MANZANEDA, CAMPEONANA DE ESPAÑA Y ANDALUCÍA DE BOLOS y GRUPO DE GIMNASIA PARA MAYORES DE BENATAE, DIRIGIDAS POR LOLA DELGADO.

PREMIADAS EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESARROLLADAS DURANTE EL DÍA:

FOTOGRAFÍA: 1ª Mª Ángeles González de Orcera. 2ª Conchi Suárez de Siles.

PÁDEL: 1ª LORENA Y MIREIA DE LA PUERTA DE SEGURA. 2ª ALEJANDRA Y LUCÍA DE TORRES DE ALBANCHEZ

VOLEIBOL: 1ª SILES. 2ª LA PUERTA I. 3ª ORCERA. 4ª LA PUERTA II

BOLOS SERRANOS1ª MONTSE MORENO Y VANESA GUIRADO DE HORNOS. 2ª VIRGINIA OLIVARES Y TOÑI RAMOS DE CORTIJOS NUEVOS. 3ª MÓNICA SÁNCHEZ Y PEPA MARÍN DE HORNOS. 4ª CONSUELO MARÍN DE ONSARES Y LORETO LAMAS DE HORNOS. 5ª MERCEDES GARCÍA Y ANDREA MOTA DE HORNOS.

La entrega de trofeos correspondió a la Alcaldesa de Benatae Francisca Espinosa y la Gerente del GDR Sierra de Segura, Paqui Rascón, junto a los Concejales Mª José Montesinos y Ramón Córdoba. 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios