C10.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura recibe el galardón "JAÉN PARAISO INTERIOR 2018"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
jesuscozar

ENTREGA DE “LOS PREMIOS JAEN, PARAISO INTERIOR 2018” CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

Las Asociaciones Comarcales de Desarrollo Rural de la Provincia de Jaén reciben el reconocimiento de los “Premios Jaén, Paraíso Interior”.
Nuestro presidente Jesús Cózar Pérez, recogía orgulloso el galardón, junto a sus compañeros de la Provincia.

Esta distinción ha estado ligada a la celebración de los 40 años de los Ayuntamientos y Diputaciones democráticos, y con ella, se reconoce a las asociaciones comarcales de desarrollo rural. Son siete en total. Las ADRs de La Loma y Las Villas, El Condado, Sierra Mágina, Sierra de Segura, Sierra Sur, Sierra de Cazorla y Campiña Norte. Según Reyes "han supuesto un instrumento clave para el desarrollo del turismo jiennense".
En la gala también fueron premiados Paradores, Miguel Ángel Belinchón, más conocido como Belin, que ha hecho del graffiti un verdadero arte y a nueve empresarias femeninas del sector oleícola, empresarias del AOVE.
Francisco Reyes declaró que Baeza" es uno de los enclaves más importantes de nuestra provincia tanto por su valor patrimonial como por sus atractivos turísticos, es un escenario espléndido para reconocer los méritos que atesoran estas personas y entidades de las que Jaén puede presumir y que llevan muchos años haciendo una labor impagable para que nuestra provincia sea mucho más conocida fuera de nuestras fronteras”.



jesuscozar1

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios