DSCN0032.jpg

Primera Carrera Popular "San Bartolomé" de Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del martes 21 de agosto se ha celebrado en Villarrodrigo, la primera edición de una Carrera Popular Urbana con motivo de las fiestas de San Bartolomé.

Con la participación de cerca de cien atletas de todas las edades, se organizó un recorrido de 200 metros para la categoría chupete, de 0 a 5 años, en la que todos/as recibieron medalla. A partir de la categoría benjamín hasta veteranos/as, se entregaron medallas a los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría.

Los ganadores/as de la Carrera de 5.200m fueron Pedro Martínez Peralta, de Segura de la Sierra, seguido de Ramón García Durán de La Puerta de Segura y Juange Díaz Carmona de Motril, asiduo a Villarrodrigo. En categoría femenina ganó Marta Rubí, seguida de Paquita Montañez De Gracia y Vanesa Martín Nájera, nacidas o veraneantes de Villarrodrigo. La entrega de medallas correspondió a Jose Ángel Olivas, alcalde de la localidad, acompañado de la Concejala Sonia Palomas y el Concejal Jose Antonio Cifuentes.

Con esta actividad, el área de deportes del GDR Sierra de Segura, da por terminadas las actividades deportivas de la temporada 2017-18. A mediados de septiembre iniciamos una nueva temporada, con la constitución de la Comisión Comarcal de Deportes para 2018-2019 y el desarrollo, junto al Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de la segunda edición del Trail Weekend Santiago-Pontones, carrera de montaña de 102km, 50km, 32km, y 12km, con alrededor de 500 deportistas inscritos/as. Prueba del Circuito Provincial de CxM 2018, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios