DSCN0096.jpg

Cursos anfitriones online en Septiembre

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

En las próximas semanas comenzará una nueva edición de los CURSOS ONLINE PROYECTO ANFITRIONES, convocados por la Secretaría de Estado de Turismo y dirigidos a profesionales del sector turístico. Su objetivo es impulsar  la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico.

Como en ediciones anteriores se habilitan dos programas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle:

-Cultura del Detalle: Pretende mejorar la atención al cliente del sector turístico con contenidos diferenciados en función de dos perfiles: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios.

-Destino en Detalle: Pretende orientar sobre pautas de actuación para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos (embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad). Este programa está dirigido a todos los agentes públicos que tengan competencias en la planificaión de este tipo de actuaciones (arquitectos públicos, técnicos en turismo y agentes de desarrollo local, entre otros).

Los cursos online de Anfitriones son totalmente gratuitos y están tutorizados, disponiendo los alumnos del asesoramiento continuo de un profesor  que les orientará y resolverá las dudas que puedan surgir. Al final de cada uno de los cursos, los alumnos que hayan superado las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.

En la web www.anfitrionesturismo.es/ está disponible el programa formativo, el calendario de los cursos, el acceso a la plataforma de formación y toda la información relativa al proyecto. El plazo de inscriptción estará abierto desde el 3 al 16 de Septiembre de 2018. Las plazas disponibles son limitadas, por lo que la selección se realizará por riguroso orden de inscriptción. Las personas interesadas en participar deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse y realizar la preinscripción http:/www.turismo-formacion.com/ , en la página de inicio se encuentra un documento de ayuda para realizar este proceso.