Rosa_sicula-04.jpg

3ª Reunión de la Comisión Comarcal de Deportes para la temporada 2017-18

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del miércoles 17 de enero se ha celebrado en la sede del GDRSS, la tercera reunión de la Comisión Comarcal de Deportes, para la temporada 2017-18. 

ORDEN DEL DÍA:

1.     Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, temporada 2017-18. Pago de la cuota de 36 euros por equipo a partir de alevines. Antes del 30 de enero.

-Estado de la XX Liga Comarcal de Fútbol-7, para las categorías de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Entrega de clasificaciones.

-Estado de la XVII Liga Comarcal de Voleibol Femenino para alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Entrega de clasificaciones.

-Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la última jornada, tanto en fútbol-7 como en voleibol. Gala del Deporte en el día de la Comarca 2018

- Participaciones Comarcales en la Fase Final de los Juegos Deportivos en los diferentes deportes colectivos convocados.

-Propuestas  para jornada de deportes individuales.

- Participación con Selecciones Comarcales o Campeones/as.

2.     Campeonato Comarcal de fútbol-7 femenino. Plazo presentación de equipos hasta el viernes 9 de febrero.

3.     Formación 2018. Nueva Ley del Deporte en Andalucía. Cursos de AGESPORT.

4.     Premio "Pino Galapán de Deportes 2018". Apertura de plazo para candidaturas hasta la 4ª reunión de la Comisión, a finales de marzo 2018.

5.     Programas del Servicio de Deportes de Diputación para el primer trimestre del año.  Plan Local de Actividades Deportivas 2018. Circuito Provincial de Campo a Través. Circuito Provincial de Orientación. Paseando por los Senderos de Jaén.

-Propuesta de calendario de carreras populares en la Sierra de Segura.

6.     Información sobre Trail Weekend Santiago-Pontones. 5ª CxM Sierra de Segura. 21, 22 y 23 de septiembre de 2018.

7.     Asuntos económicos.  Convenio de Comarcalización Cultural y Deportiva 2018.

8.     Ruegos y preguntas.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios