DSCN0032.jpg

Área de deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Desde el año 1998, el  Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura,  planifica y ejecuta acciones encaminadas al desarrollo deportivo de la comarca, proponiendo actividades dirigidas a todos los tramos de edad de nuestra población.
Con la triple finalidad de facilitar recursos humanos  para los Ayuntamientos, aumentar el impacto del programa de actividades que ofrece el Servicio de Deportes de La Diputación y disminuir las desigualdades entre los municipios de nuestra Comarca.

En las propuestas siempre se cuenta con los ayuntamientos de la comarca para que colaboren en la planificación de actividades y así contribuyan directamente al desarrollo deportivo.
area deportes

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura a través del Convenio anual suscrito con la Diputación Provincial de Jaén, lleva a cabo un Plan Comarcal de Acción Deportiva en la Sierra de Segura.
Éstas entidades junto con los Ayuntamientos de la comarca, Comunidad Europea, Junta de Andalucía, patrocinadores diversos y las personas beneficiarias de las actividades son quienes financian las actividades.

Francisco M. Plaza Martínez
Gestor comarcal de deportes