DSCN0156.jpg

Premio Pino Galapán de Deporte 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la reunión de la Comisión Comarcal de Deportes, compuesta por representantes de los trece municipios de la Sierra de Segura, celebrada el 22 de marzo de 2017, en la sede de la Asociación para el Dessarrollo Rural,  se ha decidido otorgar “El Premio Pino Galapán de deporte 2017”, a Don  MARIANO TAUSTE RUBIO, de Hornos de Segura.

Este premio está dotado de una estatuilla diseñada por el artista Serrano-Segureño José F. Ríos, que representa nuestro emblemático Pino Galapán, que se encuentra en el término Municipal de Santiago-Pontones.

Tenemos previsto hacerle entrega del Premio, durante la Gala del Deporte,  a las siete y media de la tarde en la localidad donde se celebre el DÍA DE LA COMARCA SIERRA DE SEGURA 2017.

El premio Pino Galapán, tiene como finalidad el otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de aquellas personas, organismos o entidades públicas y privadas que hayan contribuido con su trabajo y obra a fomentar el Deporte en la Comarca de la Sierra de Segura. Enhorabuena!!

PRESENTACIÓN CANDIDATURA

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios