DSCN0046.jpg

Formación para crear tu empresa

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Presentación en Orcera de una interesante iniciativa sobre Empleo y Cultura Emprendedora.
El programa “Transforma tu idea en un proyecto real” está dirigido a personas mayores de edad residentes en la comarca Sierra de Segura con ganas e ilusión por emprender”.
La formación, que empezará a andar el próximo mes de marzo, supone una oportunidad para las personas participantes de identificar sus talentos, ilusiones e ideas y transformarlos en proyectos viables, en iniciativas empresariales y culturales sostenibles que puedan desarrollarse en el territorio.
El acto de presentación se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Orcera dando la bienvenida a los asistentes su alcalde Sergio Rodríguez. A continuación tomó la palabra Manuel Hueso, Diputado de Empleo, que explicó por qué la Diputación Provincial de Jaén apoya y financia este proyecto: por considerarlo de gran interés, adaptado a las necesidades del territorio y que aportará beneficios a las personas que participen en él y a la comarca en su conjunto.
Cerraron la presentación Leticia Martínez y Elena Gómez como responsables del área de dinamización de la Asociación Segura Ecológica, entidad coordinadora del proyecto. Explicaron paso a paso las fases de trabajo y datos técnicos de la formación (inscripción, fechas, duración).
En el proyecto colaborarán los Ayuntamientos de la Comarca, El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura.
Financia: Diputación Provincial de Jaén Coordina: Área de Dinamización de la Asociación Segura Ecológica +Información: 626358150 – dinamización@seguraeco.org  Para más información www.seguraeco.org

16804052_1374935799248447_5425429028288264529_o

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios