DSCN0046.jpg

IV Carrera Solidaria la Candelaria en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Pedro Mayoralas de Beas de Segura y Aroa Abío de Siles, ganan en la cuarta edición de la Carrera Solidaria La Candelaria de Orcera;  todo lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer. Organizada por el Ayuntamiento de Orcera, con la Colaboración de Asociación de Mujeres Amurjo y Junta Local de Asociación Española contra el Cáncer. Se contó también con la ayuda del GDR Sierra Segura, la Diputación de Jaén y Fotofestiva, además de casi 50 empresas y negocios, la mayoría de Orcera

Las Carreras infantiles comenzaron a las 5 de la tarde: Categoría Chupete (2,3,4 y 5 años). 200 metros; categoría Mini (6,7 y 8 años). 400 metros; Categoría Infantil (9,10,11 y 12 años). 400 metros

Se entregaron medallas y mochilas para los tres primeros y las tres primeras clasificados/as en cada categoría.

Categoría Junior y Absoluta. Salida a las 5:30 de la tarde. Junior. (13,14 y 15 años). 1900 metros.  Absoluta (16 años en adelante). 3700 metros. 

Hubo medallas y aceite (Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción de Orcera) para los tres primeros y las tres primeras en absoluta, junior y para los tres primeros  y las tres primeras orcereños/as.

También se premió al participante más joven (Alejandro Cano de 2 años) y al más veterano (Jose María González de 66 años).

En la entrega de premios participó el Alcalde de Orcera Sergio Rodríguez, Las Concejalas Ana Belén Sánchez, Yurena González, Belén Chinchilla; Los Concejales Jose Ignacio Puertas, Juan Francisco Fernández. La Presidenta de la Junta Local de la AECC, Carolina Ruiz-Azuaga y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Amurjo, Conchi Montijano.

Tras los premios se sorteó un jamón entre todos los participantes de la carrera absoluta.

Toda la información de la carrera y las fotos las tendréis en Facebook Deporte Orcera y en la web www.deporteorcera.com

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios