DSCN0046.jpg

La Compañia Lírica de Andalucía acerca la zarzuela a Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Después de muchísimos años, volverá a sonar la zarzuela en la Sierra de Segura, y nos atrevemos a decir que por primera vez en nuestra historia sonará Ópera en un teatro: Ópera y Zarzuela, con mayúsculas, en Beas deSegura, este viernes 2 de septiembre de 2016 en el teatro cine Regio, a las ocho y media de la tarde.

Esta actuación será posible gracias a las gestiones del Ayuntamiento de la localidad que junto con la financiación de la Diputación Provincial de Jaén han logrado hacer realidad esta función . Las entradas para el espectáculo que nos ofrecerán suelen costar en teatros de ciudad entre 18 y 20 euros, en Beas de Segura las tendremos por 2 euros, es un privilegio para el público.

La Compañía Lírica Andaluza nació hace diez años, tiene su razón de ser y su motivación en el empeño de defender la zarzuela como seña de identidad de nuestro patrimonio cultural y musical nacional más valioso, que aún está vigente. Además es de las pocas agrupaciones culturales con sede en Jaén que realizan giras líricas por todo el país, defendiendo la zarzuela y representando a Jaén y su provincia. La práctica totalidad de los integrantes de la compañía son artistas profesionales y amateur de la provincia.

Una oportunidad única para el público de la Sierra de Segura.

14114887_1155305571211472_3152739067961804790_o

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios