DSCN0078.jpg

Taller de cometas en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

14053664_1148959418512754_5199849799335280633_o

   David Martinez a la izquierda y NIcolás Grimaldos, Alcalde de Torres de Albanchez, a la derecha.

El taller, ya realizado en el XIV Festival Internacional del Aire "El Yelmo" y en Biosegura 2016, los niños reciben nociones básicas sobre los principios del vuelo y los deportes aéreos, en el taller se regala una cometa para que puedan colorearla de forma personal y así la consideren más cercana. El objetivo es dar a conocer a los más pequeños el mundo del vuelo libre, las posibilidades que encierra dentro de nuestra zona como una alternativa muy interesante para utilizar nuestro tiempo libre en ella y divertirnos con algo tan ecológico como el viento.

Está impartido por el Monitor David Martínez, un experto en el mundo del vuelo y en la historia de las Cometas, como gran conocedor de la importancia que las cometas han tenido para el género humano explica de forma muy amena y divertida a los niños  durante el taller su largo recorrido desde que se inventaron.

Nuestra idea es tratar de llegar al mayor número de niños posibles, y en colaboración con los Ayuntamientos de la Comarca, organizar un taller en cada municipio para dar a conocer esta forma de ocio y tiempo libre que en nuestra tierra es una clara alternativa saludable y respetuosa con el medio en el que vivimos.

 


Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios