DSCN0156.jpg

Benjamin del Castillo presenta su última novela en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Mañana 1 de septiembre en Torres de Albanchez tendrá lugar la presentación de la novela El forjador de sueños (El alquimista andaluz), del autor local Benjamin del Castillo en la Biblioteca Pública Municipal del municipio a las ocho y media de la tarde. Este es el segundo libro que Benjamín pone en el mercado, su primer título "Extrañados y extrenidos" tuvo un gran éxito de público gracias a su original planteamiento en cuanto a la forma de encarar la existencia humana.

El forjador de sueños está ambientada a finales del siglo XIX en la Sierra de Segura, es sobre todo un homenaje al maestro rural y a los libros, con tintes de  novela de aventuras, de magia y misterio que tiene su base en la educación, la formación y la cultura. El autor opina que  “La cultura y la educación nos dan alas y los libros son las plumas que nos van a ir formando estas alas para superar los miedos”.

La novela ha sido editada por la Diputación Provincial de Jaén dentro de su colección "Ramo de Olivo" y fue presentada recientemente en Jaén, Orcera, Siles y en el Museo Alma Serrana de Los Anchos. La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura con el ánimo de dar a conocer a los autores de nuestra tierra organiza esta presentación para mañana junto con el Ayuntamiento de Torres de Albanchez.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios