DSCN0034.jpg

Torres de Albanchez: literatura, juegos, fotografía y vuelo.

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El jueves 25 de agosto se realizará un Taller de cometas dirigido a niños de 6 a 12 años impartido por el monitor David Martinez mostrará a los niños la forma y el fondo de por qué vuelan las cometas, un taller impartido ya en el FIA y en Biosegura que siempre cuenta con un gran éxito en su consecución.

A partir del lunes en el salón de Plenos del Ayuntamiento Torreño y en horario de mañana hasta el 15 de septiembre, estará abierta la exposición " 30 años del Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas", una exposición que reune más de 80 instantáneas que hacen una retrospectiva de las presentadas al Concurso "Enfoca la Sierra de Segura" en sus catorce ediciones.

El jueves 1 de septiembre a las ocho y media en la Biblioteca Municipal tendrá lugar la presentación del libro del autor local, Benjamin del Castillo, titulado El Forjador de Sueños(el alquimista andaluz).

El viernes 2 de Septiembre tendrá lugar un campeonato de juegos tradicionales en la Plaza del Ayuntamiento a las seis de la tarde. carrera de sacos, del huevo, rayuela, comba, el pañuelo, juegos que acompañarán a los niños hasta las ocho de la tarde para poner de manifiesto la tradición oral en las canciones que acompañaban a los juegos y la tradición serrano-segureña de los juegos infantiles. 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios