C10.jpg

BIOSEGURA desde este jueves

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Biosegura arranca este jueves con un abanico muy amplio de actividades: Cine para adultos, cine infantil, presentaciones de libros, exposición de fotografía, cata virtual de aceites, yoga, tai chi, taller de cerámica,  concierto de flamenco, bolo andaluz, Mercado "Jaén Degusta" y un paquete específico de propuestas para los niños y los jóvenes. Un completísimo programa que se desarrollará en Beas de Segura desde este jueves 30 de junio hasta el domingo 3 de julio en Beas de Segura.

Destacamos la exposición de fotografía que es una recopilación de cerca de 39 imágenes provenientes del concurso de fotografía que el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas organizó en 1999 con motivo de la celebración del XX aniversario de la Ley 2/89 del Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. La muestra, se divide en tres ámbitos: paisaje, naturaleza y oficios y gente.Esta exposición forma parte de un amplio y extenso programa de actividades que se iniciaron al principios de año para conmemorar los 30 años del Parque Natural.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura colabora esta semana con ellos en la organizaciónd el encuentro. Si quieres conocer el programa completo consulta su web oficial www.biosegura.com

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios