DSCN0032.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Los/as empresarios/as de la Provincia hacen negocios en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) ha abierto el plazo de inscripción al Encuentro de Negocios que celebrará el próximo miércoles 22 de Junio en La Puerta de Segura con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de dicho municipio. Está previsto que participen medio centenar de emprendedores/as y empresarios/as de la provincia.

Con esta jornada, AJE brinda a los/as empresarios/as la oportunidad de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación de mercado.

En este encuentro con formato Speednetworking (rondas rápidas de presentaciones) está previsto que los 50 empresarios/as se entrevisten entre sí a lo largo de la mañana y como complemento a estos contactos empresariales rápidos, en una segunda parte del eventos los/as participantes tienen la oportunidad de desarrollar reuniones b2b (empresa a empresa) con una duración aproximada de 10 minutos.

Además de las rondas rápidas de negocios y las reuniones b2b, este encuentro de negocios incluye un espacio en el que las empresas participantes tendrán la oportunidad de exponer sus productos sin coste alguno.

La inscripción es gratuita en el siguiente formulario: http://ajejaen.es/formulario-del-encuentro-de-negocios/

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios