DSCN0156.jpg

4ª Jornada de Bolos Serranos en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 11 de junio, dentro del Programa de actividades del Día de la Comarca, se desarrolló en las dos boleras municipales de Orcera la 4ª jornada de Bolos Serranos, dentro del XIV Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos, que organizan el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

En categoría absoluta ganaron Sebastián Juárez de Beas de Segura y Miguel Berrios de Arroyo del Ojanco. 2º fueron Justo Peralta y Jesús Cano de Orcera. 3º fueron  Jose Luis y Pedro Fernández de Orcera.  La Mejor Tirada fue para María Montiel  y la Mejor Individual para Jesús Cano, ambos de Orcera.

La entrega de premios le correspondió a Maria Luis Gómez, alcaldesa de Arroyo del Ojanco  y Ramón Gallego, alcaldede Puente de Génave.

En categoría infantil ganaron Andrea Manzaneda y Marta Martínez de Hornos de Segura. 2º Javier Robles y Javier García de Santiago-Pontones. 3º Jose Carmelo García y Antonio Rodríguez de Hornos de Segura. 4º Miguel Alguacil y Pedro Pérez de Hornos de Sgura. 5º José Rodríguez y Jose Ramón Parra de Santiago-Pontones.

La entrega de premios de correspondió a Juan Antonio Gila, alcalde de Hornos de Segura y Jesús Cózar, Presidente del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

La próxima tirada de bolos será el domingo 19 de junio a las 11h en El Cerezo(Santiago-Pontones). Desde la organización se pondrá un autocar para desplazar a los/as boleros/as que lo deseen. Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros en el 953482131-690625856 plaza@tecnosegura.com

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios