DSCN0032.jpg

150 participantes en la 8ª Carrera de Orientación en Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 3 de abril se ha celebrado en el Mapa "Los Pinares de Siles", la octava Carrera de Orientación Sierra de Segura, organizada en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y la Fedaración Andaluza de Orientación. 

Con la participación de 150 deportistas de diferentes municipios de la provincia Jaén,( de la Sierra de Segura: Santiago-Pontones, Cortijos Nuevos, Torres de Albanchez, Villarrodrigo, Génave, Puente de Génave, La Puerta de Segura y Siles). Los resultados para los/as deportistas de nuestra Comarca han sido buenos. Destacamos la actuación de Alejandro Robles, 2º en la máxima categoría Open A.  En Open B, ganó Sergio Nova, seguido de Leo Irles. En categoría femenina fue 2ª Yolanda Martínez, todos de Santiago-Pontones. Javier Rus de La Puerta de Segura fue 2º en infantil masculino y  Guillermo Aguirre de Siles 3º en iniciación infantil.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Fº Javier Bermúdez, Alcalde de Siles, Francisco Martínez, Concejal y Paqui Rascón Gerente del GDRSS.

La próxima carrera será el 24 de abril en la Fresnedilla(Comarca de la Loma y las Villas). Si quieres participar, ponte en contacto con el área de deportes de Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, antes del 20 de abril.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios