DSCN0096.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

El GDR y la comarca de la Sierra de Segura en la Feria de los Pueblos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Desde el pasado jueves 17 y hasta el sábado 19 de marzo se celebra la Feria de los Pueblos 2016. Un encuentro donde, un año más, participa la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura junto a los 13 pueblos de la comarca, a través de un stand general comarcal además de 13 espacios independientes destinado a cada uno de los municipios.

Stand de la comarca de la Sierra de Segura, en IFEJA, Jaén.

 

La ganadora del Concurso Gastronómico, de Siles.

Lucía Castillo Peña, de Siles, ha sido la ganadora del Primer Premio del I Concurso Gastronómico de la Provincia convocado por la Diputación Provincial y Asostel (Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de la provincia de Jaén), que se ha celebrado dentro de esta III Edición de la Feria de los Pueblos. Con la receta Andrajos ha conseguido ganar al resto de participantes de las otras comarcas de la provincia. Felicidades Lucía por representar a la Sierra de Segura en este concurso y por dejar en un magnífico lugar a nuestra gastronomía serrana.

La Gerente del GDR Sierra de Segura, Francisca Rascón, junto a la ganadora Lucía Castillo y su hija. Este Primer premio está dotado con 600 €, diploma y lote de aceite "Jaén Selección".

 

Galería fotográfica:

Visita al stand de Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén 

Actuación de Asociación Cultural Cuna del Segura, de Pontones.

Actuación Grupo Coros y Danzas de Siles.

Asociación de Encajeras de Bolillos de la Sierra de Segura

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios