DSCN0078.jpg

3ª Carrera Popular de la Candelaria en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del domingo 31 de enero  se ha desarrollado en Orcera, la tercera edición de la carrera popupar La Candelaria, este año con carácter solidario, toda la recaudación se donará a la Asociación Española contra el Cancer.

Organizada por el Ayuntamiento de Orcera, con la colaboración de la Junta Local de la A.E.C.C., la Asociación de Mujeres Amurjo, el área de deportes del GDR Sierra de Segura y la Diputación Provincial de Jaén. Se contó con el patrocinio de varias firmas comerciales del municipio.

Participaron alrededor de 200 atletas en las categorías Chupete, Mini, Infantil, Junior y Absoluta. También se organizó una marcha andando, para los/as menos preparados/as físicamente.

Con un tiempo de 11'56'' para los 3'5km, Pedro Mayoralas de Beas de Segura ganó en categoría masculina. En la parte femenina fue Laura Rodríguez de Siles la ganadora. Todos los/as premiados/as pudieron hacerse una foto en Fotofestiva.

Los premios se entregaron de manos de Sergio Rodríguez, alcalde de Orcera, junto a los Concejales Jose Ignacio Puertas, Llurena González y Mª Belén Chinchilla. También participó Carolina Ruiz-Azuaga, presidenta de la Junta Local de A.E.C.C. 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios