DSCN0156.jpg

Celebrado con éxito el XI Campo a Través del Olivar Ecológico en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 SE HA CELEBRADO EL XI CAMPO A TRAVÉS DEL ACEITE ECOLÓGICO EN LA PUERTA  DE SEGURA

 

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes junto al Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de La Puerta de Segura, han organizado el XI Campo a Través del Aceite Ecológico, dentro del XIX Circuito Provincial de Campo a Través, que se celebró el domingo 29 de noviembre de 2015, en el circuito instalado en La Huerta del Molino de La Puerta de Segura.
Para esta prueba se inscribieron 100 atletas de nuestra Comarca, y 420 participantes del resto de la provincia de Jaén. La jornada se desarrolló con normalidad, disfrutando los muchos espectadores y voluntarios/as de la organización, de un nivel competitivo muy alto, en un circuito de características rápido, técnico y exigente, en una mañana en la que el sol y el frío fueron protagonistas. Los corredores disfrutaron una paella al terminar la prueba, gentileza del Ayuntamiento de La Puerta de Segura.
Los tres primeros clasificados de cada una de las 28 categorías masculinas y femeninas, recibieron de manos de responsables políticos, (Juan Ángel Pérez, Diputado Provincial del Área de Cultura y Deporte, Jesús González y Jesús Cózar, junto otros/as Concejales/as del Ayuntamiento La Puerta de Segura y Paqui Rascón, Gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura) , una medalla y un estuche de Aceite.
La organización de esta prueba valora muy positivamente los resultados obtenidos, tanto a nivel de participantes como de voluntarios/as, agradeciendo especialmente la ayuda recibida del Excmo. Ayuntamiento de La Puerta de Segura, de la cooperativa Agrosegura, Aceite Oleofer, Empresa Arias Izquierdo, Fotofestiva, Guadalinfo de La Puerta y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura.
puedes ver la galería de fotos del fotomatón aquí

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios