DSCN0032.jpg

XIV Encuentro sobre Deporte Municipal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Este fin de semana se ha celebrado en Jaén el décimo cuarto Encuentro sobre Deporte Municipal, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Con más de cien participantes de buena parte de los municipos de la Provincia. Se inauguraron por parte de Juan Ángel Pérez Arjona, Diputado del Área de Cultura y Deportes.

A continuación, Jose Luis Rodríguez Hermoso, Jefe de Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación de Gobierno en Jaén de la Junta de Andalucía, nos aportó un buen  análisis del marco legal para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter deportivo. 

Para finalizar la jornada del viernes, se celebraron Consejos Comarcales. 

El sábado comenzó con el análisis de los Programas deportivos del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y finalizó con las experiencias en buenas prácticas deportivas, de los municipios de La Puerta de Segura, con la brillante intervención de Francisco García Casas y Juan Andrés González Higueras, de la Escuela Municipal de Deportes, junto a Carboneros y Navas de San Juan.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios