Rosa_sicula-04.jpg

6ª y última jornada de Orientación en Sierra Sur

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 4 de octubre se ha desarrollado en Frailes, la sexta y última prueba del Circuito Provincial de Orientación 2015, que organiza el Servicio de Deportes de La Diputación Provincial de Jaén y la Federación Andaluza de Orientación. 

Los resultados han sido muy buenos, subiendo al pudium Alejandro Robles del Nacimiento de Tobos(Santiago-Pontones), segundo en Open B  y Candela Ojeda de la EMD La Puerta de Segura, tercera en Infantil Femenino.

También se entregaron los trofeos de la General del Circuito, a lo que optan los/as participantes en al menos cuatro de las seis carreras programados;

Nuestros/as ganadores/as fueron:

Iniciación infantil.- 3º Jorge Claudio de Puente de Génave.

Iniciación adultos.- 1º Gonzalo Morcillo de Santiago de la Espada, 2º Cristian García de Torres de Albanchez; 3º.- David Barneo de Arroyo del Ojanco.

Infantil masculino.- 5º Jose Ramón Jiménez de Santiago de la Espada.

Infantil femenino.- 6ª Candela Ojeda de La Puerta de Segura; 5ª Mª Jesús Martínez de Santiago de la Espada; 4ª Yolanda Martínez de Santiago de la Espada; 3ª Ana Mª Herreros de Siles.

Open B masculino.- 6º Sergio Nova de Santiago de la Espada; 3º Abel Ibáñez de Santiago de la Espada; 2º Alejandro Robles del Nacimiento de Tobos. 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios