DSCN0156.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

XXI Encuentro de Asociaciones de Mujeres, en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

  Foto general tras la entrega de premios del Certamen de Fotografia y Relato Corto.

El domingo 15 de marzo ha tenido lugar el XXI Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres organizado por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con el Centro de Información a la Mujer de La Puerta de Segura, el Ayuntamiento de Orcera y la Asociación de Mujeres "Amurjo", también de Orcera, municipio anfitrión en esta ocasión. El evento congregó a más de 250 mujeres de los distintos pueblos y asociaciones de la comarca.

La presentación del acto corrió a cargo del Alcalde de Orcera, Sergio Rodríguez Tauste; la Presidenta de la Asociación de Mujeres "Amurjo", Mª Ángeles Romero; la Presidenta del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, Francisca Espinosa;  el Alcalde de La Puerta de Segura, Jesús González Parra y la Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª Ángeles Jiménez Samblás.

Durante el acto se celebró la entrega de premios del Certamen de Relato Corto y Fotografía "De, para, por...las mujeres de la Sierra de Segura". Recogieron sus premios Magdalena Sevilla (Premio Relato Comarcal); Macarena Aguilar (Premio Relato Juventud y Comarca); Antonio Pérez (Premio Fotografía General); Olayo Arribas (Premio Fotografía Comarcal) y Verónica Parra (Premio Fotografía Juventud y Comarca).  Para continuar con la obra de teatro "Escenas de Mujer", de la Compañía Teatral La Paca y una exhibición de baile deportivo de la Asociación de Mujeres de Orcera.

Un proyecto financiado por la Unión Europea - Fondos FEADER- y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, a través del programa de ayudas LiderA.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios