DSCN0046.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Premios Andalucía del Turismo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


Un año más se encuentra abierta la convocatoria de los Premios Andalucía del Turismo, creados por la Consejería de Turismo y Comercio para reconocer e incentivar a quienes vienen desarrollando una labor destacada a favor del turismo de nuestra Comunidad Autónoma, premiando a aquellas personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, tanto nacionales como extranjeras, que hayan destacado por su aportación continua y relevante al desarrollo turístico de Andalucía.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de mayo. Siendo las modalidades:

-Institución pública o privada, asociación o colectivo
-Empresa, empresario o empresaria turística.
-Trabajador/a perteneciente a la industria turística andaluza.
-Comunicación: Se distinguirá a la mejor actividad periodística o la mejor contribución que persiga un desarrollo turístico sostenible y competitivo.
-Excelencia en la Gestión: Se reconoceerá el mejor proyecto o la mejor contribución que persiga un desarrollo turístico sostenible y competititvo.
-Formación e investigación Turística: Se reconocerá la mejor contribución al campo de la formación o  de la investigación aplicada al turismo.
-Embajador/a de Andalucía. Se reconocerá la labor de aquellas destacadas personalidades de la vida pública cuyo especial arraigo con Andalucía, hayan contribuido de forma notable al conocimiento y difusión de los recursos turísticos andaluces.

Las propuestas de candidaturas para la concesión de los Premios podrán efectuarse  por los propios interesados o por quienes tengan conocimiento  del trabajo o actividades realizadas.

Los formularios de solicitud de participación se encuentran disponibles para su descarga y/o cumplimentación on line a través de la oficina virtual de la Consejería de Turismo y Comercio: http://www.ctc.junta-andalucia.es/turismoycomercio/opencms/oficina-virtual/index.jsp

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios