DSCN0034.jpg

Premios Certamen Relato y Fotografía "De, para, por..."

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Ayer, 28 de enero de 2015,  fueron fallados los premios del IV Certamen de Relato Corto y Fotografía "De, para, por...las mujeres de la Sierra de Segura", organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura. Han sido 6 los premios otorgados (concretamente 6 tablets):

PREMIO FOTOGRAFÍA GENERAL: "Estrechez", de Antonio Pérez, de Villacarrillo. Fotografía realizada a Fátima García Román, espeleóloga, en el Sistema de La Murcielaguina, de Hornos de Segura.

 Hacer click en fotografía para aumentar tamaño

 

PREMIO FOTOGRAFÍA COMARCAL: "Recolecciòn de nueces", de Olayo Arribas, de Poyotello, Santiago-Pontones. Ángela recolectando nueces, en la aldea de Poyotello.

Hacer click en fotografía para aumentar tamaño

 

PREMIO FOTOGRAFÍA JUVENTUD Y COMARCA: "Unidas luchando por nuestro futuro", de Verónica Parra, Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra. Realizada en Cortijos Nuevos en un acto conmemorativo del 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género.

Hacer click en fotografía para aumentar tamaño

 

PREMIO RELATO GENERAL: "Se busca", de Irene Golden, Sevilla. LEER RELATO

PREMIO RELATO COMARCAL: "El reverdecer de mis entrañas", de Magdalena Sevilla, de Génave. LEER RELATO

PREMIO RELATO JUVENTUD Y COMARCA: "Tus manos cansadas", de Macarena Aguilar, de Siles. LEER RELATO

A todas las personas premiadas, enhorabuena. Y a todos/as los participantes, muchas gracias por colaborar en este Certamen a través de sus obras.

Jurado- Las personas que han compuesto el Jurado en esta edición, tanto en la Categoría Relato Corto como Fotografía, son las Técnicas del Centro de Información a la Mujer de La Puerta de Segura , Pepi Ruiz Moreno y Ana Fernández Ríos; junto con los técnicos/as del GDR Sierra de Segura Pilar Rodríguez,  Francisco M. Plaza y Mª Isabel Nievas.

Próximamente se editará, para su difusión, un libro recopilatorio con varias de las obras presentadas a concurso (tanto en la categoría de fotografía como de relato).

Este proyecto está financiado por la Unión Europea, Fondos Feader, y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, a través del Programa LIDERA.