C10.jpg

1ª prueba del Circuito Provincial de Campo a Través 2014-15

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 19 de octubre se ha desarrollado en Lopera la primera prueba del XVIII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. 

Con participantes del Club de Atletismo Sierra de Segura y de varias escuelas deportivas municipales; llegados de Santiago-Pontones, Siles, Torres de Albanchez, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Arroyo del Ojanco y Beas de Segura.

Destacaron los resultados de Mª Francisca González de Torres de Albanchez, cuarta en vetarano D femenino. También cuarto fue Lahcen Elghaoui de Beas de Segura en categoría vetarano B masculino. En una carrera muy disputada en categoría juvenil femenino, Natalia Fernández de Torres de Albanchez quedó segunda y Laura Rodríguez de Siles tercera. 

La segunda carrera del Circuito será el 9 de noviembre en Torredonjimeno. Para participar de forma gratuita, puedes informarte en el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en los teléfonos 953482131-690625856 plaza@tecnosegura.com

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios