DSCN0034.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

ENTREGA DE CONTRATOS PROGRAMA LIDERA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El GDR Sierra de Segura realizó el pasado día 18 de Julio de 2014, la firma y entrega de contratos a 24 promotores/as de la Comarca, ayudas con cargo a los fondos FEADER y a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Andalucía mediante el Plan de Actuación Global.

La entrega de los contratos se ha realizado en el Ayuntamiento de Orcera por parte de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Dª Elena Víboras, junto al Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, D. Julio Millán, la Presidenta del GDR, y el Alcalde de Orcera, municipio donde tiene la sede el Grupo de Desarrollo Rural.

Estos proyectos van a suponer una inversión en la comarca de aproximadamente 4.000.000€ con una subvención concedida de casi 1.000.000 de euros y mantendrá o consolidará 66 puestos de trabajo y la creación de diez, siendo un 25% mujeres. Ver PDF.

Los proyectos aprobados abarcan todos los sectores económicos de la zona, desde agricultura, ganadería, turismo, servicios y energías renovables. En palabras de la Consejera una importante inyección económica para la comarca, apostando por el Desarrollo Rural y el mantenimiento de la población con esos puestos de trabajo.

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios