DSCN0046.jpg

1ª Prueba de Orientación en Sierra Morena

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 30 de marzo, se desarrolló en el mapa de La Aliseda (Santa Elena), la primera prueba del V Circuito Provincial de Orientación, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Los participantes de la Sierra de Segura llegaron de los municipios de Santiago-Pontones, La Puerta de Segura, Siles, Torres de Albanchez, Orcera y Puente de Génave.

Los resultados han sido buenos, consiguiendo ocho de los venticuatro trofeos entregados. En categoría Open B masculino, 2º Miguel Linares de Siles. En infantil femenino, 1ª Natalia Fernández de Torres de Albanchez, 2ª Nerea Pérez de Siles, 3ª Isabel Cobo de Orcera. En Infantil Masculino, 1º Gonzálo Morcillo de Santiago de la Espada, 2º Jose Ramón Jiménez de Santiago de la Espada. En categoría iniciación adulto, 2º Jesús Fernández de Siles, 3º Manuel Claudio de Puente de Génave. 

Para la entrega de trofeos, contamos con la Diputada Provincial Ángeles Ferris, acompañada del Alcalde de Santa Elena.

La próxima Carrera de Orientación será el domingo 27 de abril en La Fresnedilla (Sierra de las Villas). Puedes inscribirte: área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, 953482131- 690625856 plaza@tecnosegura.com 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios