DSCN0096.jpg

V Circuito Provincial de Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con los Ayuntamientos, los Grupos para el Desarrollo Rural y la Federación Andaluza de Orientación, organiza el V Circuito Provincial de Orientación 2014.

Serán 6 pruebas los días 30 de marzo en Sierra Morena; 27 de abril en Sierra de las Villas; 18 de mayo en Sierra Sur; 21 de septiembre en Sierra de Segura(Mapa de La Matea. Santiago-Pontones); 18 de octubre en el Condado; 9 de noviembre en Sierra de Cazorla. Se harán clasificaciones de cada prueba y general del Circuito, siempre que se hayan finalizado 4 pruebas

Podrán participar deportistas de 10 años en adelante en categorías masculinas y femeninas, con nulo nivel técnico, con poco nivel técnico y con alto nivel técnico. Para inscribirte en la primera prueba puedes ponerte en contacto con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura,(953482131 y 690625856 plaza@tecnosegura.com), antes del 24 de marzo a las 12h. Para las siguientes carreras, permenecerá abierto el plazo de inscripción hasta las 12h del lunes previo a cada carrera. La inscripción y participación es gratuita.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios