DSCN0046.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Misión para el Crecimiento

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Comisión Europea, organiza los días 2,3 y 4 de Abril en Sevilla y Mérida una "Misión para el Crecimiento". La cita, liderada por el Vicepresidente de la Comisión Antonio Tajani, es una estupenda oportunidad para que las empresas, especialmente las PYMES, descubran nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en los mercados internacionales. Las "Misiones para el Crecimiento" cuentan con dos partes diferenciadas: La conferencia, en la que se darán a conocer los nuevos instrumentoos de financiación y apertura a nuevos mercados para las empresas, y los encuentros Empresariales.

CESEAND, nodo Andaluz de la  Enterprise Europe Network, organiza en esta  "Misión para el Crecimiento" los encuentros empresariales, cuyo objeto es facilitar, a través de reuniones bilaterales, oportunidades de negocio entre empresas, permitiendo a los participantes detectar posiblidades de colaboración y conocer nuevos socios comerciales, tecnológicos o para proyectos de innovación.

Pese al enfoque abierto del evento, los sectores que tendrán mayor protagonismo son:  Aeroespacial, Agroindustrial, Biotecnología y salud, En ergía inteligente, Industrias Creativo-Culturales, Materiales; Medio Ambiente y Construcción Sostenible, Seguridad y Defensa, Tecnologías de la Información y Turismo y Patrimonio.

La Misión para el Crecimiento es una excelente oportunidad para las empresas, pues en sólo dos días podrán conocer y contactar con una gran cantidad de socios potenciales con los que establecer acuerdos de negocio y alianzas estratégicas. La inscripción en esta actividad es gratuita.

Aquellas empresas e Instituciones interesadas en participar en los encuentros bilaterales deberán inscribirse en la web del evento (http://www.b2match.eu/m4g-spain-andalucia-extremadura/) publicando al menos un perfil de oferta o demanda, y a la mayor brevedad posible.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios