DSCN0046.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Jaén al exterior (Feria de Negocio Internacional)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


La Diputación Provincial de Jaén, junto con la Cámara de Comercio de Jaén, organiza la Feria IMEX- Impulso Exterior- los días 11 y 12 de Diciembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA.

IMEX es la única feria de negocio internacional e inversiones que se celebra anualmente en España desde hace 11 años y que por primera vez en Andalucía tendrá lugar en nuestra provincia. IMEX-JAÉN es el Encuentro Empresarial de Negocio Internacional y foro de reunión de empresarios jienenses, dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa o con interés en iniciar su proceso de internacionalización, especialmente importante en la situación económmica actual.

Para ello, en estos dos días IMEX- Jaén facilitará el acceso al más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados Internacionales y la forma correcta de acceder a ello. Mesas redondas y conferencias sobre los aspectos clave de la internacionalización, stands informativos de servicios a la exportación (financieras, seguros, logística, transportes, consultoreas, etc...) y expertos en mercados internacionales.

Cualquier empresa interesada de la Comarca puede concertar una cita de forma gratuita inscribiéndose en la web htttp://imex.impulsoexterior.net/ o recogiendo invitaciones gratuitas en la sede de la Asociación C/ MAyor s/n de Orcera.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios