DSCN0034.jpg

Comienza la XIII Liga Comarcal de Voleibol Femenino

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El viernes 15 de noviembre comienza en Siles la décimo tercera edición de la Liga Comarcal de voleibol, dentro de los Juegos Deportivos 2013-14. Se convocan seis jornadas, de noviembre a abril, para las categorías infantil (4 equipos), cadete (5 equipos) y juvenil (3 equipos). Con la participación de 12 equipos femeninos, alrededor de 150 jóvenes de los municipios de Beas de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez.

Los partidos se jugarán los viernes por la tarde, de 17h a 21h, los días 15-11 en Siles; 13-12 en Beas de Segura; 24-01 en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra); 21-02 en Puente de Génave; 21-03 en Santiago de la Espada(Santiago-Pontones); 4-04 en Orcera.

Para la participación durante el mes de mayo en la Fase Provincial, que organiza el Servicio de Deportes de la Dipuatación de Jaén, se formarán  selecciones comarcales por cada categoría, con las que representaremos a la Comarca Sierra de Segura en dicha Fase Provincial.

Descargar calendarios y desplazamientos

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios