DSCN0046.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

15 de octubre, Día de la Mujer Rural

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial de la Mujer Rural, una fecha que se decidió en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing en 1995 a fin de destacar el papel desempeñado por las mujeres rurales. Es evidente el importante papel que las mujeres rurales están desempeñando en la construcción del nuevo modelo de sociedad rural, siendo un soporte esencial de la diversificación de las actividades económicas.

Esto es lo que se pretende mostrar a través de la exposición "Rural y Emprendedora, visibilizando a las mujeres empresarias y emprendedoras de la comarca de la Sierra de Segura", elaborada por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y que durante este mes de octubre está siendo expuesta en diferentes lugares de la comarca. En los pasados días se pudo visitar en la Iglesia de Los Jesuítas de Segura de la Sierra, actualmente se puede ver en Cortijos Nuevos (en las instalaciones del Ayuntamiento), y a continuación será trasladada a Arroyo del Ojanco.

La exposición puede ser visitada durante estos días en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra), en las instalaciones del Ayuntamiento.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios