Rosa_sicula-04.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Talleres de Emprendimiento en Beas y La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

"Segura Emprendedora. Programa de detección de personas emprendedoras y de ideas de negocio" es un proyecto destinado a aquellas personas que deseen saber más sobre cómo emprender un negocio. Los destinatarios principales son mujeres y jóvenes de la comarca, aunque puede participar cualquier persona interesada en el emprendimiento.

Tras las diez jornadas informativas desarrolladas en diferentes municipios, próximamente tendrán lugar dos Talleres de Emprendimiento de ámbito comarcal:

- Día 18 de abril, en Beas de Segura, en la Casa de la Cultura.

- Día 23 de abril, en La Puerta de Segura, en el Centro de Servicios Sociales.

El programa previsto se desarrollará  a lo largo de una mañana de trabajo (el horario previsto es de 9,30 a 13,30 horas, aprox.).

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono de la ADR Sierra de Segura 953482131

Es un proyecto promovido por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y financiado a través de los Fondos Europeos FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y que cuenta con la colaboración de los CADEs comarcales (Centros de Apoyo al Desarrollo Comarcal- Fundación Andalucía Emprende), la empresa especializada Aula Integral de Formación, además de los Ayuntamientos comarcales los cuales ceden sus instalaciones para el desarrollo de las diferentes jornadas.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios