DSCN0156.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

SEGURA EMPRENDEDORA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Este 21 de marzo ha tenido lugar en Siles la última de las Jornadas Informativas en relación al proyecto promovido por la ADR Sierra de Segura  "Segura Emprendedora". Han sido un total de diez jornadas informativas desarrolladas en diferentes municipios de la comarca, en las que las personas asistentes han podido conocer de primera mano los datos del Estudio de Necesidades Empresariales, así como el Banco de Ideas Empresariales surgido de dicho estudio. Estas Jornadas han servido también para difundir una vez más las ayudas y subvenciones gestionadas desde el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y destinadas a las personas emprendedoras y empresarias de la comarca, además de la labor del personal técnico de los CADEs.

Durante el próximo mes de abril se desarrollarán  DOS TALLERES PRÁCTICOS  específicos (en los que participarán todas aquellas personas que se han inscrito durante las distintas jornadas informativas desarrolladas). En estos talleres podremos conocer más sobre cómo emprender y desarrollar de una manera más adecuada un negocio, información sobre subvenciones, apoyo administrativo, motivación emprendedora,  etc. Aquellas personas interesadas en participar y que no se hayan inscrito aún, pueden hacerlo llamando al teléfono de la ADR 953 48 21 31. O a través del correo electrónico genero@sierradesegura.com (indicando datos personales y un número de teléfono de contacto). Próximamente se publicará la fecha y lugares de desarrollo de dichos talleres, así como el programa de los mismos (que se desarrollará  a lo largo de una mañana de trabajo).

Es un proyecto promovido por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y financiado a través de los Fondos Europeos FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y en el que también colaboran los diferentes Ayuntamientos de la comarca y los CADEs comarcales (Centros de Apoyo al Desarrollo Comarcal- Fundación Andalucía Emprende), además de la empresa especializada Aula Integral de Formación.

Jornada Informativa en Siles, el 21 de marzo.

Jornada Informativa en Santiago de la Espada, el 7 de marzo.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios