C10.jpg

Plan de Formación Deportiva 2012

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Duante el sábado 15 de diciembre, diecisiete participantes de la Sierra de Segura realizaron un curso sobre los Juegos Deportivos e iniciación al arbitraje en Baloncesto, Fútbol y Voleibol.

El programa se inició en plenario, con la intervención de Manuel Ortega Cáceres, Jefe del Servicio de Deportes de Diputación, sobre "Un modelo de competición educativa."  A continuación, Carmen Sánchez Responsable provincial de los Juegos, habló de las novedades de la normativa 2012-13.También en plenario, Gaspar Molina Génave habló de "La psicopedagogía en la educuación arbitral".

De doce a dos y media, repartidos en los diferentes deportes, trabajamos la reglamentación básica y la confección de actas.

En Voleibol con la ponente Gema Martínez, participaron Leopoldo Irles y Alejandro Robles de Santiago-Pontones; Elisabet Martinez, Mariola Olivares y Antonio José Romero de Siles; Rebeca López de Benatae; Alvaro Muñoz de Orcera; Antonio Juárez de Torres de Albanchez; Juan José Fernández de Puente de Génave.

En Fútbol con Jose Luis Liébanas, participaron Luis Fernando Muñoz y Ramón Llavero de Beas de Segura; Félix Fernández de Génave; Daniel Sarria, Javier Muñoz y Matías Arroyo de Orcera; Luis Sánchez de Siles.

En baloncesto con Francisco Toribio, participó Francisco Plaza. 

De cinco a ocho realizamos la parte práctica, en las fantásticas instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Baeza.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios