DSCN0046.jpg

XII Encuentro sobre Deporte Municipal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, doce representantes políticos y técnicos de la Comarca Sierra de Segura, asistieron al XII Encuentro sobre Deporte Municipal, celebrado en Jaén y organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Como objetivos de este Encuentro estaba la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión deportiva local, el análisis de las actividades, programas y planes de cooperación deportiva municipal del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén y la propuesta de nuevas actividades para 2013. La participación de todos/as los asistentes tanto en plenario, como en las distintas mesas de trabajo, que se establecieron por tramos de población, fue mediante la exposición de propuestas e ideas y el debate sobre ellas.

Los municipios representados de nuestra Comarca fueron Beas de Segura, Orcera, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez.

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios